Descargar Words MishMash – Juego de palabras


Juego de palabras Android

Creo que principalmente una de las mejores ventajas de contar con un teléfono o un tablet que corre bajo el sistema operativo Android es que en estos días nosotros podemos encontrar una infinidad de aplicaciones para diferentes gustos, si te agradan los juegos aquí encontrarás un mundo en el cual te puedes perder por muchísimo tiempo.

Juego mental Android

Queremos comentar de Words MishMash este nuevo que ha salido en play store está disponible para poderlo descargar directamente la APK original y más reciente es un juego de palabras del cual podrás poner a prueba tu agilidad mental el poner a trabajar tu mente para poder descubrir cuál es la palabra.

juego para Android de habilidad

Funciona prácticamente en todas las versiones de dispositivos Android en la actualidad, ya que, esta funcionando desde 2.3 en adelante sabemos muy bien que hoy en día todos los teléfonos que se están saliendo a la venta están saliendo con 4.4 kitkat y superiores por lo tanto puedes olvidarte del problema de la incompatibilidad.

Ideal para esas horas en las cuales nosotros no encontramos que es cosa hacer para poder estar entretenidos o por lo menos mantener nuestra mente trabajando por que no queremos dormirnos del aburrimiento.

Descargalo desde aqui (com.magmamobile.game.WordsMishMash)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*