Descargar Word para Windows 8.1


Dentro de Office 2013 encontramos Word, este es uno de los programas mas usados cuando estamos con Windows, ahora las personas que tienen la version mas reciente quieten tenerlo.

Office 2013 para WIndows 8.1

Ya puedes descargar Word para Windows 8.1 en español ya sea que cuentes con la versión de 32 o 64 bits vas a poder tenerlo en tu pc, con muchas mejoras de las cuales te hemos comentado en lo nuevo de hoy.

Una de ellas y que me gusta bastante es que nos recuerda la ultima pagina que hemos quedado leyendo, así por ejemplo tenemos un archivo de word (Docx) que tiene 37 paginas pero nosotros solo llegamos a la numero 12 cerramos el documento el siguiente ya no los acordamos donde estaba, pero este programa tiene la capacidad de volver a abrir este archivo en la pagina donde nosotros lo habíamos dejado.

El enlace que vamos a compartir es para bajar la version de Microsoft Office Professional Plus 2013, es una de las mas completas que incluyen todos los demas programas que solemos usar con frecuencia.

Enlace: Descarga del programa

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*