Descargar Windows 8 (Developer Preview)


Ya está aquí con nosotros windows 8, la larga espera por parte de muchos usuarios se ha terminado y ya está disponible para poderla descargar, libremente y probar las novedades,las características con las que viene esta nueva versión del sistema operativo por parte de microsoft.

Windows 8 img1

Se trata de la versión de Windows 8 Developer Preview Build 8102 (pre-beta ), para ser formal y real esta no es una versión final sino que es la primera versión que tenemos a disposición para poderla bajar, no se encuentra completa de funcionalidades pero ya podemos instalarla, esta versión va a estar funcionando hasta el Caduca el 3 de noviembre de 2012.
Instalacion
Windows 8 img1

Por lo tanto podemos esperar que seguido de esa fecha ya tendremos una nueva versión mucho más completa, pero por hoy nos podemos conformar probando este Build 8102, ya en otros videos les he demostrado un poco como es el funcionamiento de este sistema operativo y ahora tú puedes probarlo y no dejar que nadie te lo cuente.

El archivo de windows 8 se encuentra una imagen .ISO y el tamaño es de 2893 MB (2.9 GB) por lo tanto se recomienda que use un gestor de descargas para realizar la descarga –valga la redundancia— ya que el tamaño es algo grande y va a depender de la velocidad de conexión de internet que tenga usted el tiempo en que se va  a tardar la descarga, con un gestor de descargas usted puede pause la descarga y volverla a poner el próximo día.

Es recomendable que no la instale una version limpia de disco duro como lo dije no es una versión completa más bien yo puedo recomendar que la instalar de un programa como por ejemplo VirtualBox, donde puede emular windows 8 directamente desde otra versión como por ej. windows 7.
Windows 8 img3

Se dice que los requisitos de windows 8 son prácticamente los mismos que windows siete requiere 1GB de ram y un procesador de 1.5 GHZ en adelante y unos 20 Gb de espacio de disco duro, es funcional en 32 y 64 bits, esta versión no se encuentra en español si no en inglés, esperamos que la próxima al versiones sí puedan contar con nuestro idioma.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,
One comment on “Descargar Windows 8 (Developer Preview)
  1. elvin argueta dice:

    bueno estoy total mente in pactado con el servicio solo un problema nolo puedo usar tan bien que mucha gente no lo asecta gracias por cervirnos sinptre lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*