Descargar Windows 8 Final en español


Ya no hay que esperarse mas para poder descargar Windows 8 en español, la versión final, Microsoft hizo la presentación oficial de este nuevo sistema operativo, que por cierto existe  una versión para tablets, llega un poco tarde a este mercado pero mas vale tarde que nunca.

 

windows 8 final

Windows 8 cuenta con una interfaz estilo “metro”  algo que es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en versiones diferentes Windows 7, vista, xp y mas atrás, pero estas son las que se usan mas en la actualidad.

Para poder descargar Windows 8 no es gratis, bueno el instalador que pesa 5 MB si lo es, con este tienes que llenar varios datos basicos para poder dar inicio a la versión de Windows pro, únicamente por US $ 40 (la actualizacion), desde mi punto de vista un precio muy aceptado.

windows 8 portada

¿Por qué Windows 8 es barato?

Lo es, porque hay que saber que las versiones anteriores tenían un precio de unos 160 dolares, esta a $ 40 pero se trata de la actualización, obviamente tienes Windows lo único que tienes que hacer es actualizar el sistema opera a la versión mas reciente, al menos que la versión starter que costaba unos 68 dolares; continuando con lo del instalador, en la  pagina de Windows nos encontramos con la sección de compra, de allí descargamos un archivo lo bajamos gratis solo pesa 5 MB es el asistente de instalacion que nos servirá para bajar Windows 8.

Son un par de pasos, pero no cuesta mucho, para ello y actualizar  nos piden algunos datos como lo son nuestra dirección, nombre, etc, el peso del archivo es de 2 GB aproximadamente, puedes descargar Windows 8 32 bits y 64 bits, una vez se haya descargado, tienes la oportunidad de crear una imagen ISO.

En otro post te comentare como puedes conseguir la actualización de Windows 8 por 15 dolares algo legal y oficial que podemos encontrar en la página de Microsoft, esto mediante un código de  promoción.

Enlace: Descarga de Windows 8

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*