Descargar Windows 8.1 gratis (32 o 64 bits)


Está disponible para poder descargar Windows 8.1 completamente gratis desde la página oficial de Microsoft, y es que muchos de nosotros estábamos esperando esta actualización que hacían falta muchas cosas que se mejoraran en la versión anterior.

 

windows 8-1

La principal novedad y la buena noticia que encontramos en esta nueva versión de Windows 2013 es que podemos encontrar el botón de menú inicio así como lo contábamos en Windows 7 y todas las versiones anteriores.

Ya nos hacía falta tener este botón tradicional que es sencillamente es muy útil, aunque no te llevará al menú tradicional sino llevara a ver la lista de aplicaciones y poder realizar búsquedas, sin duda alguna es un nuevo avance que ha dado Windows 8, lo mejor de todo es que es completamente gratis y se puede tomar como una actualización.

Este vendría a ser como el equivalente a Service Pack 1 Service Pack 3 de Windows en versiones anteriores, a partir de esta versión de este sistema operativo ahora se llamara de esta manera.

nuevo windows 2013

Aquí en lo nuevo de hoy les habíamos publicado anteriormente que efectivamente Microsoft había anunciado de manera oficial esta nueva versión de Windows 2013, ahora ya es una realidad y está disponible el link para poderse bajar gratis disponible en 32 y 64 bits y también cuenta con una versión en español.

Enlace

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,
0 comments on “Descargar Windows 8.1 gratis (32 o 64 bits)
1 Pings/Trackbacks para "Descargar Windows 8.1 gratis (32 o 64 bits)"
  1. […]  de imagen .ISO, si únicamente de descargas la actualización como de la que te comentábamos en este artículo, entonces no perderás ningún dato, pero si lo haces de esta segunda manera hay que mencionar que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*