Descargar Windows 8.1 en español gratis 32 o 64 bits .ISO


Ahora sí amigos de lo nuevo de hoy ya es posible descargar Windows 8.1 en español gratis ya sea en 32 (x86) o 64 bits en imágenes formato ISO.

Windows 8.1 o 2013

Éstas son muy ideales porque cualquier persona puede grabarlas en un disco de DVD o una memoria USB para poder instalar esta nueva versión de este sistema operativo a partir del 0, configurando en la Bios que arranque desde uno de estos, pero tambien se puede probar en una maquina virtual.

Cabe mencionar que existe una gran diferencia entre la actualización y descargarse este archivo  de imagen .ISO, si únicamente de descargas la actualización como de la que te comentábamos en este artículo, entonces no perderás ningún dato, pero si lo haces de esta segunda manera hay que mencionar que debes de saber que se creará un proceso de instalación a partir de la nada.

Es de esperar que obviamente pueda salir la opción que te diga conservar los archivos antiguos, pero tendrás Windows 8.1 con una instalación nueva, otra cosa es que ésta no es una versión final sino que es la primera beta pública, y por ese motivo es gratuito, supongo que al salir una versión definitiva tendrá una fecha de expedición pero hasta el momento no existe por lo tanto puede disfrutarla sin problema alguno siendo una manera legal.

También vamos a compartir con ustedes los dos enlaces para poder descargar ambas versiones de ser sistema operativo de Windows 2013  para que puedan hacer las pruebas ustedes, recordar que la principal característica y novedad es que ahora cuenta con el botón de menú inicio, pero no creas que incluye el menú tradicional que habíamos o estábamos acostumbrados a ver en Windows vista, Windows 7 porque no es así este botón únicamente te llevará a ver la lista de aplicaciones.

Enlaces:

Descargar Windows 8.1 Preview 32 bits – español .ISO

Descargar Windows 8.1 Preview 64 bits – español .ISO

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
2 comments on “Descargar Windows 8.1 en español gratis 32 o 64 bits .ISO
  1. Elamri mohammed dice:

    Hola salodos des de tetouan marooco boia bajarlo y ptobarlo y mochesimas grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*