Descargar Whatsapp Wallpaper (apk) de play store


Whatsapp tiene muy pocas formas de poderlo personalizar, pero si existe una app oficial que nosotros podemos instalar para poder cambiar el fondo de pantalla o del chat como quieras llamarle.

Fondos para Whatsapp

Su nombre es Whatsapp wallpaper, cuando nosotros estamos buscando en las opciones de configuración de esta aplicación de mensajería nos damos cuenta que encontramos la opción de poder cambiar el fondo para ello es necesario instalar esta aplicación de la cual nosotros que estamos comentando.

com.whatsapp.wallpaper

Una vez se haya instalado tendremos diferentes fondos para poderselos cambiar al chat así por ejemplo si ya estamos bastante aburridos o cansados de estar viendo lo mismo fondo, esta tienes una infinidad de fondos para poder podérselos estar cambiando cuando consideren más conveniente.

Lo mejor de todo es que es gratuita y puedes descargarla directamente directamente desde el portal oficial de aplicaciones de Google, con esto te vas a asegurar que encontrarás la versión más reciente, la mas nueva. Esperamos que puedan ser de mucha ayuda, recuerda que con esto podrás personalizar a tu gusto.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*