Descargar whatsapp para Alcatel


Descargar whatsapp para Alcatel , Pero primero queremos aclararte dos cosas y ninguna seguramente será algo que te va agradar y la otra a lo mejor te va a poner un poco triste.

Alcatel y whatsapp

Primero vamos a iniciar una mala noticia de tu teléfono al cartel es de esos que se ejecutan bajo el nivel de java, entonces del cual desafortunadamente no vas a poder instalar esta aplicación porque hasta este momento donde estamos escribiendo este artículo no existen compatibilidad para este tipo de modelos.

La buena noticia es que si tienes un teléfono al cartel y desde los inteligentes entonces este seguramente se ejecuta con el sistema operativo Android y éste como ya lo hemos dicho anteriormente si es compatible entonces lo que tienes que hacer es acceder al portal de aplicación Google play y ahí escribir Whatsapp.

Término del segundo estarás obteniendo resultados y la primera aplicación es la que tienes que descargar la ventaja de que en Android el primer año es completamente gratis no hay restricciones no hay pagos puedes utilizar libremente esta aplicación como recordarás ahora pertenecen Facebook.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*