Descargar Whatsapp para Alcatel


Esta vez te vamos a enseñar como Descargar Whatsapp para Alcatel, ya lo sabes estos son smartphones bajo el sistema operativo Android.

Whatsapp para Alcatel

En la play store podemos buscar whatsapp una vez hayamos hecho eso nos va a salir en el primer resultado, con ello lo siguiente que tenemos que hacer es darle descargar.

Nos esperamos unos instantes, luego de eso vamos a poder ver que dice abrir, le damos alli y nos va a pedir el numero de teléfono, le ponemos el que tenemos actualmente, una vez eso se haya realizado, podemos configurar, por ejemplo poner nuestro nombre, cambiar la imagen, poner un estado y ya con esto hemos terminado.

Bajar wasat para alcatel

Como sabes aquí en lo nuevo de hoy te hemos enseñado cómo hacer para bajar whatsapp messenger en un alcatel, puede ser el C1, C3, C5 o cualquier otro modelo del cual ustedes tengan, si tienen alguna duda pueden hacer su comentario.

Para terminar debemos decir que podemos hacerlo desde una segunda manera, esta es desde la página oficial de este servicio, con ello vamos a tener la APK directamente, con la ventaja que siempre esta en español, es gratis el primer año y luego solo deben cancelar 0.99 las personas.

Enlace: Desde Play Store | Directo desde Pagina Oficial (APK)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*