Descargar whatsapp con videollamadas


Los encargados de whatsapp siempre están trabajando para poder hacer mejoras y agregar novedades, una cosa que siempre las personas y los usuarios más activos han venido esperando son las videollamadas, todo esto con el fin de ya no tener instalada otras aplicaciones, y poder simplificar todo este proceso.

descargar-whatsapp-con-videollamadas

Whatsapp con vídeo llamadas gratis:

Ahora la aplicación de mensajería más grande a nivel mundial whatsapp Messenger ya incluye la opción de videollamadas, mientras escribimos este artículo solamente está disponible en las versiones beta.

Pero esperamos que nos siguientes meses se incluya esta opción en la versión general que podemos encontrar en la play store, también nosotros podemos apuntarnos a las versiones beta, todo con el fin de poder gozar de poder probar la video llamada antes que todas las personas.

Es de mencionar que de momento únicamente se están haciendo algunas pruebas, y que seguramente en algún momento nosotros podemos encontrar alguna falla en este servicio. En esta etapa es en donde se hacen los ajustes necesarios para cuando una vez hayas salido en público general no existan problemas.

Una de las cosas de las cuales ellos deben de tener mucho cuidado es poder dar una excelente resolución, en el pasado hemos visto algunas aplicaciones de este tipo que la imagen nosotros la podemos ver demasiada píxeleada, pero quizás ellos no tengan este problema debido a que como vamos a recordar, son los mismos con Messenger la aplicación de Facebook y desde hace muchísimo tiempo han incluido esta excelente característica de videollamadas.

Pasos para conseguirla: Apúntate a la versiones beta (beta tester) y luego espera unos minutos para que en play store te salga la opción para poderla descargar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*