Descargar whatsapp con llamadas gratis


Seguramente te has dado cuenta que una versión de whatsapp viene con llamadas gratis tanto para android, ios: iphone, así como también para blackberry, Windows phone. Aunque es muy posible que salga primera para estos dos sistemas operativos primero.

Whatsapp llamadas

Whatsapp 2015 con llamadas gratuitas sera pronto lanzado para todo publico, por el momento mientras este post era escrito unicamente esta función estaba disponible para un grupo de personas muy pequeñas, aunque no sera nada raro que ya dentro de muy poco tiempo podamos bajar esa versión.

Así mismo como paso con una versión que era disponible para versión web, en estos casos nosotros no podemos hacer muchas cosas mas que esperar a que cuando entremos a la play store o la tienda de iOS salga el mensaje que existe una nueva versión y que esta para descargarla. Entonces las personas que son usuarios de este servicio unicamente tienen hacer una cosa eso es, temer un poco de paciencia.

Aunque nosotros vamos a compartir los enlaces para que cada uno de ustedes pueda acceder a la tienda de apps de según el sistema operativo de su smartphone, para que pueda checar por si mismo, para ver si existe esta esperada actualización. Aqui para Android / Para iOS

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*