Descargar Whatsapp 2017 Gratis


Ahora te diremos cómo hacer para Descargar Whatsapp 2017 Gratis en tu Android, iphone y cualquier otra marca. Nótese que cuando hablo del primer término se debe comprender que existen muchas marcas que viene con el mismo, asi por ejemplo Samsung, LG, Xiaomi, ZTE; Blue, HTC, Alcatel ente muchas otras más que no voy a mencionar hoy.

descargar whatsapp 2017

Whatsapp para Android: como descargar

Existen dos maneras si tu smartphones fuera Android, para ello el primer recurso y el más sencillo puede ser abrir la play store y con ello escribir whatsapp, esto será suficiente para poder encontrarlo y luego dar en instalar. Este link te llevará directo

Pero si fuera tú caso que no viene en tu smartphone, no te preocupes porque puedes hacer lo siguiente con la ayuda de google escribir “descargar whatsapp APK” y poder acceder a los primero resultados para bajarla. En primer lugar suele estar uptodown así como la play store, tu puedes acceder al primero.

Descargar whatsapp en iphone

whatsapp 2017 ios

Si tienes un smartphone iphone indica que usa IOS, por lo que el único lugar que puedes usar para descargar es itunes store, puedes entrar con el navegador, pero una mejor opción es poder entrar desde la app que tiene este nombre en tu móvil.

Cuando la hayas abierto lo que debes hacer utilizar el buscado y poner whatsapp, vas a poder ver el icono de color verde que todos conocemos y luego le das e instalar. O tambien puedes seguir este enlace

Si usas Windows phone entonces es necesario poder entrar desde la windows store, allí lo vas a poder encontrar como siempre gratis. Ahora en este post te hemos mostrado como hacer para bajar la versión más reciente de whatsapp en tu smartphone, si no entiendes algo te podemos ayudar, para ello solo debes hacernos un comentario en esta entrada y listo.

   

Post Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*