Descargar twitter con modo de noche (Android)


Twitter ha estado mejorando poco a poco, algo que de verdad me gusta, un elemento que se estaba pidiendo era el modo nocturno, es decir que en lugar del color blanco en su interfaz es de color negro.

A mí me gusta usarlo no solamente en la noche, sino en la tarde, incluso de día, porque este color tiende a molestar menos nuestra vista, evita y hace que se canse menos que podamos estar usando más tiempo sin llegar a tener molestias.

twitter nodo de noche descargar

Ya disponible para todos el modo de noche en twitter:

Desde hace unos días pueden descargar gratis twitter con modo de noche o como lo dice anteriormente modo nocturno, para todos los que se pregunta de donde la buena noticia es que se puede hacer desde play store, y también si lo que buscan es la APK, está disponible en varios lugares.

A mí me gusta bajarla de sitios los cuales se la pasan actualizando una vez sale una nueva uno de ellos es APK mirror. Algo muy importante es que la versión esta en español y que todos ustedes pueden encontrarla en la versión final. No se trata de versión beta ni nada por el estilo.

Cómo activar modo nocturno:

Solo debe deslizar su dedo de la esquina de la izquierda hacia la derecha en donde va a poder ver un menú y allí está un tipo de interruptor lo mueven y listo ya van a poder tenerlo, porque por defecto no viene así.

Para poderlo desactivar hacen lo mismo, es muy recomendable poderla tener cuando ya son pasadas 7 PM en adelante para que nosotros ayudemos a nuestra vista, ellos nos la van agradecer.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*