Descargar Twitter APK en español


Si quieres descargar la APK de twitter mas reciente, ahora aquí en lo nuevo de hoy te vamos a decir como puedes hacer para tenerla siempre contigo y también en español.

Twitter APK

Como ya lo hemos dicho aqui el mejor lugar para poder descargar las APK mas recientes y originales es play store, alli estaremos seguros que no vamos a bajar un «Fake» porque en muchos sitios si lo hay. Encuentralá desde aqui

Una segunda opción es usar este sitio que se puede decir que es bastante bueno, nosotros solo pegamos la URL o del paquete de app que tiene en play store y le damos descargar: com.twitter.android

Si por alguna razón cuando yo quiero instalar una APK y el smartphone o tablet no cuenta con la app o no esta configurado el correo entonces lo que hago que la transfiero usando ES Explorer haciendo un Backup de la misma, luego la puedo enviar por Dropbox o usando bluetooth.

Obviamente también hay muchos sitios donde alli salen publicados estas pero a mi mesta opcion no me gusta porque a veces no son los paquetes que dicen, ademas a veces no estan actualizadas, pero con las dos opciones las cuales menciono si nos podemos asegurar que vamos a poder tener la APK de twitter en español y la mas actualizada.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*