Descargar twitter 2016


Si quieres una red social de microblogging entonces tienes que escoger definitivamente Twitter, la pionera de este estilo de redes sociales y la versión 2016 sin lugar a dudas es la que tiene la última actualización; aunque no lo creas es increíblemente sencillo hacerlo, de hecho ni siquiera necesitas ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, puedes hacerlo desde tu navegador web de manera muy sencilla.

Descargar twitter 2016

Te explicaremos cuales el proceso que tienes que llevar a cabo para que descargues esta genial aplicación lo antes posible y empieces a compartir con todos tus amigos los contenidos que desees; también puedes anclarla a tu Facebook para que todo lo que publiques aparezca en dicha red social.

Descargar la ultima version de twitter:

  • Abre el navegador web de tu smartphone
  • Escribe en la barra de direcciones twitter.com
  • En la página principal veras un mensaje que dice descarga la aplicación y debajo de éste tienes que ingresar tu número telefónico y luego toca sobre enviar
  • A tu bandeja de entrada de mensajes llegará un enlace, el cual tienes que tocar para descargar de inmediato la aplicación. Sistema operativo Android o iOS

No te preocupes si tu dispositivo no es de uno de estos dos sistemas operativos, porque debajo del espacio para ingresar el número telefónico hay un mensaje sobre el cual puedes dar clic, te enviará una nueva ventana y desde ahí puedes encontrar el enlace para obtener la aplicación para dispositivos poco convencionales como los Nokia, BlackBerry y Windows Phone; sólo tienes que tocar sobre el respectivo botón y listo.

Enlaces: Para Android | iOS | Otros

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*