Descargar Twitter 2015 para Android


Descargar Twitter 2015 para Android que de hecho es una de las apps mas bajadas en este portal de aplicaciones de Google, ya que es como la segunda red social más popular.

Descargar twitter 2015

Y pasa algo muy interesante que los chicos prefieren Facebook, pero muchos que tienen una edad un poco más alta ellos prefieren usar twitter, por ejemplo las celebridades es mucho mas común poder ver que tienen bastante actividad en esta red social, de hecho muchos los hacen desde un smartphone el algunos casos es un Android.

Cabe la pena mencionar que si te vas a Google play y buscas estas palabra allí vas a poder encontrar la versión de twitter en español, ellos han estado actualizando y a lo largo de este 2015 ellos han puesto algunas mejoras asi como por ejemplo la opción para poder grabar videos y poderlos subir al mismo sitio, que van a quedar guardados en nuestra cuenta.

Anteriormente todos nos tenemos que apoyar de Youtube, pero esto no era lo más conveniente para todos, porque se debía hacer este proceso por aparte, en cambio aquí los usuarios ya no tienen nada más que abrir la app usar la cámara ponerle “record” y luego publicarlo.

Enlace: Descargar Twitter 2015 para Android

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*