Descargar TunnelBear VPN para Android


TunnelBear VPN es un servicio como su nombre lo indica para podernos ofrecer una red privada vritual en nuestro moviles y PC, en donde los usuarios pueden hacer parecer que están ubicados en un lugar diferente al areal, al menos esto funciona cuando nosotros estamos accediendo un sitio web, sobre todo cuando existe un bloqueo geográfico. Ya sabemos de algunos países que dadas ciertas circunstancias acostumbran hacer esto.

descargar-tunnelbear-vpn-para-android

No es una VPN gratis para Android al menos no lo es del todo porque existe un plan de pago, pero también existe una bonificación mensual a cada usuario que es de 500 MB, una cantidad bastante pequeña pero si las personas envían un tweet ellos estarán recibiendo un GB. En total podrán tener 1.5 GB mensual, algo que ya les ayudar para poder navegar durante bastantes días, en especial si no hacen uso de YouTube, ni de cargas pesadas.

TunnelBear VPN funciona en smartphones y por supuesto en tables, las personas podrán mantenerse un poco más seguros, sobre todo, cuando ellos se conectan desde redes Wi-Fi públicas, es recomendable tomar las medidas correspondientes para evitar que alguna información se vaya filtrar y se vaya comprometer nuestra seguridad de un momento.

En especial cuando estamos haciendo uso de contraseñas muy delicadas como por ejemplo cuando accedemos a cuentas de bancos y otras de este tipo. Acá en lo nuevo de hoy les hemos comentado en varias ocasiones acerca de varios servicios que proporcionan esta utilidad me refiero a una red privada virtual.

Puedes descargarlo desde este enlace (play store)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*