Descargar TuneUp Utilities 2013 final gratis en español


Por medio de un correo nos notifican que ya esta disponible TuneUp Utilities 2013 disponible para descargar gratis también esta en español, todo esto para poder evitar problemas con las nuevas funciones que no puedan ser comprensibles.

tuneup 2013 en español

Si eres fanático de este programa para optimizar Windows entonces puedes bajar TuneUp Utilities 2013 y poderlo probar gratis por el periodo que lo da el autor, pasado ese tiempo puedes optar por adquirir la licencia y tener la versión completa, si tienes la licencia de la versión 2012 entonces la actualización será mucho mas económico.

Novedades en TuneUp Utilities 2013 final:

–       TuneUp Disk Cleaner 2013 tiene la capacidad para poder limpiar Windows mucho mas de una forma inteligente, hasta 6 veces mas que la versión anterior

–       TuneUp Browser Cleaner ayuda a limpiar los archivos temporales de 25 navegadores, haciendo que puedas ahorrar espacio extra en tu disco duro.

–       TuneUp optimización en tiempo real 2.0 te ayuda a poner un stop a esos programas que consumen tanta memoria ram y asi poder optimizar los recursos en Windows.

Ademas TuneUp Utilities 2013 funciona con Windows 8, según podemos ver en la pagina del autor ayuda a acelerar y limpiar este nuevo sistema operativo, este programa es sin duda alguna unos de los conocidos en cuanto a mejorar el rendimiento de Windows.

Enlace: Descargar TuneUp Utilities 2013 final

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*