Descargar The Wall Street Journal para Android (APK) gratis


Continuando con las aplicaciones Android para teléfonos inteligentes y tablets de periódicos de Estados Unidos en esta ocasión comentaremos sobre la de The Wall Street Journal, un periódico sumamente popular en este país.

TWSJ

Esta aplicación puede ser descargada gratis desde Google play pudiendo tener la APK más reciente y actualizada, pesa muy poco pero con ella nosotros tenemos acceso a muchísimos artículos de este periódico, aunque también cuenta con una suscripción mensual o trimestral, con esta versión libre nos dan acceso a muchísimos artículos completamente gratis.

Si una persona decide suscribirse a la versión electrónica esta aplicación cuenta con la opción para poder acceder con el nombre de usuario y la contraseña y poder desbloquear todas las categorías y todos los artículos del The Wall Street Journal desde su dispositivo Android.

TWSJ APK

Una de las ventajas que me gusta de esta aplicación es que cuenta con la opción para poder resaltar palabras poderlas copiar o compartir, la opción interesante es copiar por ejemplo cuando nosotros estamos leyendo un artículo y se nos dificulta el comprender una palabra en inglés nosotros podemos usar la opción copiar poderla pegar en algún traductor offline u online como Google translate para ver el significado de la misma, o usar share para no tener que copiar y pegar.

Sabemos que este periódico cuenta con diferentes ediciones, dentro de esta aplicación nosotros podemos configurar la edición de Estados Unidos, la de Europa, Asia, pero no así la de Latinoamérica porque no cuenta con esa opción, esperemos que pronto pueden agregarlas para poder leer noticias de TWSJ en español.

Enlace: Descargar TWSJ APK

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*