Descargar tema de Angry Birds para Google Chrome


Aquí en lo nuevo de hoy siempre nos gusta hablar de personalizar windows, también en ocasiones hablamos de personalizar los programas que son para Windows, un navegador que tiene un constante crecimiento según las estadísticas es Chrome, este navegador se encuentra disponible para la plataforma windows, asimismo para otras.

Tema de Angry Birds para Google Chrome

Una de las características destacables este navegador es que lo podemos personalizar gracias a los temas o skins, y recientemente han lanzado en la chrome store el tema de Angry Birds para que lo podamos instalar gratis.

Este tema se encuentra disponible en 3  diferentes diferente resoluciones 1920×1080 , 1680×1050, 1024×768 para que tú puedas optar el que mejor se adapte a tu monitor, consideró que una resolución que hizo falta y que se está volviendo bastante popular es la de 1366×768 bueno esa es la que estoy utilizando.

Si tú eres un amante a la película de Angry Birds y de los juegos, además de Chrome, entonces puedes hacer una combinación perfecta, para hacer lucir muy al estilo de los pájaros este navegador de Google.

Descargar tema Angry Birds: 1920×1080 | 1680×1050 | 1024×768

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*