Descargar Telegram para Android


Las aplicaciones de mensajería instantánea para tu dispositivo móvil, son sin lugar a dudas las que más son utilizadas hoy en día, esto se debe a que han tenido un crecimiento muy rápido debido a que a las personas les encanta mantenerse en comunicación con las demás.

Telegram para Android

Telegram para Android ofrece una mensajería que sobre todo se enfoca en la gran velocidad y también en la seguridad y lo mejor de todo es que no debes de pagar nada por hacer uso de esta excelente aplicación.

#MuyInteresante Esta app se puede convertir en una alternativa a Whatsapp y line

Se pueden crear  grupos de chat que pueden alcanzar hasta las 200 personas, de esta manera puedes mantener comunicación simultánea con grandes grupos de personas, una opción muy interesante sin lugar a dudas, también tienes la opción de poder compartir videos si tú así lo deseas, y estos pueden llegar a tener el tamaño hasta de 1GB.

Puedes realizar el envío de todo tipo de contenido multimedia, los mensajes quedan guardados en la nube motivo por el cual es fácil acceder a ellos desde donde tú quieras. Sin lugar a dudas es una aplicación muy interesante que puedes disfrutar en tu dispositivo móvil Android.

La puedes descargar para tu móvil con Android de manera muy fácil y rápida, simplemente debes de seguir el enlace que te dejaremos al final de esta nota, posteriormente solo debes de presionar sobre el botón de color verde que dice Instalar y en segundos la aplicación comenzara a descargarse y posteriormente a instalarse en tu dispositivo móvil muy rápidamente, desde el sitio oficial obtendras la APK en español y actualizada.

Enlace Desde play.google.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Alternativas a, Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*