Descargar TED para Iphone e ipad gratis


En el previo artículo te comentaba sobre la aplicacion de TED para Android, en esta vez deseo hablarte de la misma pero para un sistema operativo diferente como lo es iOS.

 

ted para ipad

 Primeramente tuve que instalarla en mis tablets y luego en mi teléfono cuando me gusto esta aplicación no dude instalarla en iOS, desde hace algún tiempo atrás estoy usando ambos sistemas operativos.

En este caso la aplicación funciona perfectamente en iOS 7, por lo que será totalmente compatible tanto en el iPhone 5C como en el iPhone 5S.

ted para iphoneT

 La aplicación me ha sorprendido bastante al rendimiento que tiene, además que tiene una interfaz estilo metro es decir que los iconos son muy planos, y también cuenta con la opción para poder descargar los vídeos y posteriormente poderlo reproducir incluso cuando no tenemos acceso a Internet.

Y como te comentaba en el artículo de la misma aplicación para Android nos puede servir para poder aprender inglés imagínate que le dediques tiempo para ver y escuchar un vídeo por día, seguramente en tres meses habrás aprendido muchísimas palabras en inglés con su correcta pronunciación.

 Enlace: Descargar TED para iphone / ipad 

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*