Talking Tom Cat – el gato que repite todo lo que dices (Android)


Juego para Android que habla

Talking Tom Cat es una aplicación divertida para Android que sólo hace una cosa pero lo hace bastante bien, y es que repite todo lo que nosotros decimos.

talking tom cat

Prácticamente se puede ser una parodia con todo esto, si nosotros decimos la palabra en español el la repite con una voz bastante divertida de la misma manera lo hace si nosotros la decimos en inglés, asi mismo podemos grabar un video con todo esto, la app lo permite.

Se ha convertido en una de las aplicaciones mas descargadas de los últimos días en google play, el requisito es que tengas una versión de Android 2.1 o superior.

La apk la puedes descargar gratis, así, como también ella es gratis, no tienes que pagar ningún centavo, y se puede convertir de una entre las destacadas sobre todo en cuanto a diversión y entrenimiento, en lo personal tuve el placer de probar esta aplicación  y me parece algo chistosa, sobre todo porque también cuando uno toca algo él hace algo chistoso.

Enlace: Descargar Talking Tom Cat

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,
0 comments on “Talking Tom Cat – el gato que repite todo lo que dices (Android)
1 Pings/Trackbacks para "Talking Tom Cat – el gato que repite todo lo que dices (Android)"
  1. […] En este portal de aplicaciones nosotros encontramos muchísimas aplicaciones es por eso que es mejor y más directo este método para recordarse el nombre de una app en específico, ya que muchas veces nuestra mente nos suele traicionar, asi por ejemplo quizás no te acuerdas el nombre de la app pero esta esto te puede resultar familiar app del gato que repite todo lo que se dice […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*