Surfeasy para Android – Una VPN muy Recomendada


Cuando nosotros buscamos mejorar nuestro nivel de privacidad en nuestro android, es recomendable usar una VPN, este es un sistema con el cual nosotros podemos estar en Colombia (por ejemplo) y conseguir una IP de Estados Unidos.

SurfEasy VPN para Android   Aplicaciones Android en Google Play

Aquí en lo nuevo de hoy ya hemos comentado en muchas veces acerca de servicios de VPN, ahora queremos comentar de uno llamado surfeasy, este sin lugar a dudas es muy bueno, para poderlo tener presente a la hora de que nosotros deseemos buscar uno. Tiene una versión gratis el cual a nos dan 500 MB por mes, pero la versión de pago es muy accesible, además que permite hasta 5 dispositivos, es mas, también puedes usarlo en tu ordenador, ya que también cuenta con una versión de este tipo.

Por otro lado puedes seguir usando la versión gratis y por cada persona que se registre con tu enlace tu vas a obtener 500 MB extras, asi puede llegar a tener muchos GB y todo de manera «casi gratis».

Lo que me ha gustado de este servicio de VPN para Android es que cuenta con muchas regiones para poder elegir, tenemos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido entre muchas otras mas, he hecho pruebas de velocidad y quizás no sea de las mas rápidas pero no los va a defraudar. Por cierto este servicio fue comprado por Opera, los mismo del navegador, pero se ha comentado que nada va a cambiar.

Enlace: En Google play / com.surfeasy

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,
0 comments on “Surfeasy para Android – Una VPN muy Recomendada
1 Pings/Trackbacks para "Surfeasy para Android – Una VPN muy Recomendada"
  1. […] que están buscando un servicio de pago este lo cuenta y desde los más baratos a mi parecer. Aqui nuestra reseña del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*