Super Mario Run ya disponible para su descarga


En realidad nintendo se había olvidado por completo de todos los usuarios de smartphone, esto es algo que muchos nos veníamos quejando, como se le ocurre dejarnos así al olvido, pero por buena suerte ya está aquí con nosotros un juego llamado: Super Mario Run.

descarga-super-mario-run

De momento solamente está disponible para iOS, por lo que los usuarios de iphone van a poder disfrutarlo antes que todos, en cuanto a Android ellos han comentado y al mismo tiempo prometido que va a estar aquí con nosotros en los primero meses del año, por lo que solamente nos toca tener un poco de paciencia para que todos los que usan un Android lo puedan descargar.

¿Debería probarlo ó no?

Deseo comentar un poco en que consiste, ya que es posible que algunos tengan un expectativa a este juego un poco diferente, pero por eso mismo he querido hacer este post para poder explicar, leerlo nos puede ayudar a poder decidir si descargar o no, miremos que de que se trata.

Super Mario Run cuenta con estas 3 formas de juego:

  1. La normal o la antigua. La que todos conocemos, como sabemos consiste en ir pasando pantallas, tratar de ganar la mayor parte de puntos, no dejar que los hongos nos toquen.
  1. Runner o multiplayer. Aquí es donde encontramos un poco de reto porque vamos a poder jugar con otro, en este caso será con la máquina, la idea es agarrar la mayor cantidad de honguitos, acumular tantos puntos como podamos, los cuales nos van ayudar para lo siguiente.
  1. Construir nuestro mundo. Con todo lo que hayamos ganado vamos a poder tener dinero para ir comprando cosas, de esta misma manera poder ir construyendo el mundo.

Lo puedes descargar gratis, pero es una versión muy limitada, por lo que si quieres tener todas las pantallas desbloqueadas lo que tienes que hacer es pagar 9.99 USD.

Como lo dije está disponible para iOS, pronto, ya el otro año 2017 estará para todos los usuarios de Android. En mi opinión creo que este juego va a ser uno de los más populares al menos el primer trimestre del año que viene, llegará a tener millones de descargas.

Enlace: Descargalo desde la itunes store

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*