Start Menu Reviver: Agregar y personalizar el menú en Windows 8


Aquí está la solución para poder agregar personalizar el menú en Windows 8 (si es que no tienes la versión 8.1) este programa parece ser mágico, hace aparecer el botón de menú inicio del cual los de Microsoft se habían olvidado.

Start Menu Reviver

Lo mejor de todo es que puedes descargar e instalar Start Menu Reviver, funciona también con Windows 7 aunque no te pueda ser muy útil porque ya cuentas con el menú tradicional, entonces para que instalarlo.

Pero este si será de mucha utilidad para todos los que usamos Windows 8, que problema a la hora de tener que apagar la PC, Laptop porque es totalmente diferente como lo hicimos en las versiones anteriores de Windows.

Este programa es muy pequeño únicamente pesa como 5 MB, no consume mucha mejoría de nuestro sistema, este hace una combinación ente el menú anterior y la lista de apps que podemos ver a pantalla completa, pero en el programa lo vamos a ver con estilo que estas acostumbrado en Windows 7 hacia atrás, el uso de memoria RAM es de unos 7 MB, casi nada!

menu en windows 8

En Windows 8.1 se agrego este botón pero únicamente nos lleva a ver la lista de apps casi no hace nada, gracias a la ayuda de este programa volverás a tener el menú que has estado acostumbrado a usar quizás desde Windows xp.

Se puede instalar en ordenadores tradicionales y en tablets para Windows 8, pero no le encuentro sentido en una versión de pantalla tacil mas si es pequeña porque será mejor el nuevo modo, puedes bajarlo desde este enlace

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*