Descargar Skype para Samsung Galaxy


Si estas buscando descargar gratis la aplicación de Skype para Samsung Galaxy aquí vamos a proporcionarte en enlace para que puedas hacerlo.

Skype para Samsung Galaxy

Como sabes muy bien que este servicio nos sirve para poder comunicarnos con otras personas, ya sea por mensaje de texto, o por algo mucho más real consiste en realizar una video llamada desde nuestro teléfono inteligente Android, o un tablet.

Sabemos muy bien que si cuentas con un teléfono bajo el sistema operativo Android entonces lo único que debes de hacer para poder descargar la APK de Skype visitar Google play y realizar la búsqueda para poder descargarla.

Cuenta con dos opciones para poder hacer esto al estar desde un ordenador, puedes acceder al sitio web oficial de ellos y buscarla, usar la opción de descarga remota. Así por ejemplo únicamente vas a necesitar tu teléfono que esté conectado a una red Wi-Fi para que la aplicación inicie a descargarse de modo automático.

Si no también puedes hacer la búsqueda directamente usando la aplicación de Play Store una vez las encontrado monedas en instalar y listo únicamente te esperas, lo siguiente es iniciar sesion. Esta app es compatible con Samsung Galaxy S2, S3, S4, S4, S6, Note, Ace, entre otros modelos.

Descarga la app desde aqui (com.skype.raider)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*