Descargar Skype 6.5 gratis para Windows 8


Tu puedes descargar completamente gratis Skype 6.5 para el sistema operativo de Microsoft es decir para Windows 8, 7, vista y XP, hasta esta fecha del año en la versión más reciente y actualizada que ha lanzado esta empresa.

skype para windows 8

Este es uno de los programas más populares para realizar videollamadas, también llamadas internacionales, enviar mensajes de texto, llamadas por internet gratis, es un programa muy completo que fue adquirido por la empresa Microsoft hace algún tiempo, continuamente están dando y dando actualizaciones de este programa en busca de hacerlo cada vez mejor.

Quizás su ventaja principal de que puedes tener una videollamadas con 10 personas al mismo tiempo sin tener que pagar ningún centavo en otras palabras es completamente gratis, un lujo que mucho tiempo atrás esto no se podría dar.

skype

Esta nueva versión de Skype 6.5 es compatible con Windows 8, así que no tienes que preocuparte estas utilizando la versión más reciente de este sistema operativo porque igual y te va a funcionar perfectamente en 32 y 64 bits a demás que está en español. Nota esta es el programa .exe y no la app.

Descargar

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*