SkyDrive para Windows: cliente para sincronizar archivos entre pcs por la nube


SkyDrive para Windows es el cliente te escritorio que nos permite sincronizar archivos entre computadoras y poder guardar los archivos en la nube informática, nos proporcionan 7 GB gratis.

skydrive desktop

Como les hemos comentado hace un tiempo atrás SkyDrive daba 25 GB pero este servicio no era tan popular, parece ser que se esta levantando y por alguna razón decidieron darnos menos espacio.

Con este cliente para Windows nosotros los usuarios de Outlook por medio de nuestra cuenta podemos guardar muchos archivos y ellos de forma automática se cargaran, aunque una de las desventajas es que es un poco lento para que inicie a cargar los archivos, pero una vez iniciado el proceso es muy rápido la carga a máxima velocidad lo que nuestra conexión a intermet lo permite.

Podemos guardar archivos de Word, Excel, power point y todo tipo de archivos de musica, videos, aunque los archivos de música hasta esta fecha no se pueden reproducir en la web, si los de videos pero únicamente lo que están en .WMV.

En fin Microsoft SkyDrive es un programa mas que nos ayuda a tener copia de respaldo de nuestros ficheros en dado caso que el disco duro se dañe.

Enlace:  Descarga SkyDrive 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*