Descargar series y películas de netflix: Pasos para hacerlo (Android / iOS)


Netflix es uno de los sitios/ servicios más originales para poder ver series y películas en línea, a pesar de que no es gratis es posible adquirir una cuenta con varios amigos para poder pagar una cantidad muy aceptable. Recientemente han agregado una nueva característica que personalmente me agrada mucho, es de la que te voy a comentar en esta ocasión.

imagen de netflix

A finales del mes de noviembre agregaron una característica muy esperada, esto no lo podemos hacer hasta el momento desde nuestro navegador, sino solamente desde la aplicación de Android y desde la aplicación para iOS.

Bajar películas y series en tu Android o iOS desde Netflix:

Para ello es necesario que nos dirijamos a play store o iTunes Store y le demos actualizar a la aplicación, luego al abrir la app vamos a poder ver la sección que sea agregado que dice “disponible para descargar” acá nosotros vamos a poder encontrar todas las que están disponibles para bajar.

descargar-videos-de-netflix

Más o menos tiene un promedio de 400 MB cada capítulo de 40 minutos, es una cantidad bastante aceptable y que puedes bajar varios capítulos en dado caso que te tengas que marchar a un lugar donde no haya Internet. Por supuesto cuando quieras hacer un viaje y poder ir mirando en el camino, aunque si vas a un lugar nuevo es más recomendable que vayas conociendo este lugar, pero esto queda a criterio de cada persona.

Es así que puedes descargar películas y series de netflix gracias a la nueva actualización de la aplicación, sólo por cuestiones de derechos de autor no están disponible todas para bajar si no solamente algunas, aquí vamos a encontrar todas las que son originales de este servicio, y algunas otras las cuales han llegado a un convenio.

Lo bueno:

Varios contenidos disponibles

Lo malo:

Hasta el momento no se puede guardar los videos en la microSD

   


Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*