Descargar SecureLine VPN (La VPN de Avast)


En cuanto a seguridad especialmente cuando nos conectamos desde lugares públicos se refiere, lo mas recomendable es acceder usando un tunel para que los demás no puedan ver ni tener información a nuestros datos allí se hace necesario tener un servicio de estos.

SecureLine VPN gratis

SecureLine VPN es un servicio que ofrece avast y se puede decir que es la VPN mas barata o económica que existe hasta el momento, pero primero puedes probar este servicio completamente gratis durante 7 días, luego toca pagar una pequeña cantidad, creo que vale la pena.

SecureLine VPN

Precios de SecureLine VPN:

– 7 dias gratis
– 2.59 Por mes
– 19.99 por año

Esto puede marcar la diferencia entre una cuenta hackeada y una cuenta que puede permanecer segura, como puedes ver esto de la seguridad informática siempre es un tema muy fuerte y no se puede tener de menos nunca.

Ademas te va a permitir tener acceso a otros sitios que unicamente estan disponibles en Estados Unidos como por ejemplo pandora, Netflix USA, entre tantos otros servicios que unicamente se limitan a estar disponible para la nacion mas rica del mundo.

Ahora este se ha unido a la lista de VPNs para Android, debemos recordar que en estos dias existen muchos, algunos buenos, otros que necesitan mejorar, pero con probar de modo gratis nosotros no perdemos nada.

Descarga la app desde Aqui (com.avast.android.vpn)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*