Descargar RAR para Android


Quizás en muchas ocasiones tengamos el problema de que recibimos algún archivo y este viene en un formato comprimido, por tal motivo es imposible de abrir por medio de nuestro móvil, pero no te preocupes que para todo existe una aplicación y precisamente también hay una solución para esto.

Descargar Rar para Android

Se trata de una aplicación que lleva por nombre RAR la cual es un programa para compresión todo en uno, es muy fácil de utilizar, es libre y sobre todo destaca por ser extremadamente rápido, puedes incluso utilizar su explorador de archivos.

Por medio de esta aplicación que lleva por nombre RAR para Android, tienes la opción de realizar la creación de archivos en formato RAR Y ZIP, e incluso tienes la opción de poder descomprimir los archivos que sean RAR, TAR, ZIP, ISO, ARJ, 7z, XZ, y muchos formatos más de compresión.

Incluso tienes a tu disposición de una herramienta por medio de la cual puedes realizar la reparación de archivos dañados.

No cabe ninguna duda de que estamos hablando de una aplicación que puede llegar a ser increíblemente útil si sabes darle el uso adecuado, y sin ninguna duda vale mucho la pena instalarla en tu dispositivo móvil y disfrutarla.

Por eso el día de hoy te traemos un enlace para que puedas descargar RAR para Android, solamente debes de dar clic y esperar a que el sistema realice el proceso de instalación de manera automática, la descargar terminara y luego podrás hacer uso de la aplicación la cual encontraras en el menú.

Enlace: Desde la Play Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*