Descargar Rápido y Furiosos 6 para Android (APK) gratis


Ya puedes descargar Rápido y Furiosos 6 (Fast & Furious) para Android, hace poco tiempo que salio esta película y ya nos encontramos con este videojuego de autos del 2013.

rapido y furioso para android

Este nuevo juego de carreras para Android 2013 puede ser instalado en smarphones y tablets es gratis, lo que lo hace mas interesante ya que este tipo de juegos siempre suele ser siempre de pago, pero este no es el caso.

Según los usuarios los datos tienen un tamaño de 499 MB, pero a algunos no les esta permitiendo pasarlos a la microSD, también están comentando que los graficos se miran muy bien, que cuenta con los coches actualizados del 2013.

Video en accion:

que no esta gustando a muchas personas son los 15 minutos que tienen esperar para pedir gasolina, ya veremos si dentro de unos días aparece algún truco que pueda saltar este tiempo a parte de pedirle a nuestros amigos de Facebook o lo que es el negocio pagar los coins.

Se puede observar que funciona bastante bien en el modelo de Nexus 4, este es un Smartphone muy moderno con android puro por parte de Google, cuando entras a Google play allí te dice si es compatible o no lo es, su nombre de paquete es com.kabam.ff6android

Enlace (Descargar juego de Fast & Furious 6)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*