Descargar Quickoffice Android: Editar documentos desde tu smartphone y tablet


Quickoffice Android así como su nombre lo indica es un paquete de ofimática muy parecido a Microsoft office pero el que está dirigida especialmente para dispositivos bajo este sistema operativo para móviles funciona tanto smartphones y tablets Android.

quickoffice.android 2

Lo mejor de todo es que hasta el momento es completamente gratis, prácticamente tiene un disco duro virtual con 15 GB de almacenamiento, siendo estos los de Google Drive, por si eso fuera poco también se ha comentado que se agregara 10GB extra para todas las personas que creen una cuenta partir de este servicio,  esa capacidad de almacenamiento se prolongará durante 24 meses.

quickoffice.android

Descargar e instalar Quickoffice Android es muy sencillo basta que accedamos a Google play, o accedamos desde nuestro teléfono inteligente a la aplicación que ya todos conocemos “play store” buscarla y posteriormente darle descargar.

Para que funcione es necesario que tengas activados los servicios de Google play también denominados Google play services, ya que del caso contrario no podrás iniciar sesión con tu cuenta y la app nunca se te abrirá, una vez haya iniciado sesión podrá tener acceso a todos los documentos que tienes alojados en Google Drive.

Pero también tienes acceso a todos los documentos que tienes alojado de forma local es decir en tu memoria micro SD o en la misma memoria interna del dispositivo, la APK original la puedes bajar directamente desde este sitio (ademas que esta en español), ha tenido algunos cambios uno de ellos a simple vista ese cambio del icono.

Gracias a Quickoffice Android  puedes abrir y modificar archivos de Word, de Excel y de PowerPoint, puedes apreciar Microsoft office ahora tiene un serio competidor, también permite abrir archivos en formato PDF.

Enlace (Descargar la APK com.quickoffice.android) 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*