QQ Browser navegador para iphone y ipad


QQ Browser es un navegador alternativo a safari el navegador por defecto que trae el iphone, este primer navegador no deja de ser interesante, presta muchas características que lo hacen destacable, además que tiene una excelente visualización de sitios web que están optimizados para móviles.

qq browser para iphone

Este navegador se puede instalar a nuestro iphone a través de la itunes store mediante el programa, también lo podemos instalar directamente desde nuestra aplicación usando nuestro  iphone, para comenzar a usarlo al instante una vez haya sido instalado.

Parece que QQ Browser un no está en español, se espera que pronto lo pueda estar, pero si esta disponible en ingles, este navegador tiene un origen Chino, inicialmente salió en este idioma, pero poco a poco van dando la compatibilidad con mas idiomas, también es un navegador que tiene navegación por pestañas.

Los creadores de este navegador prometen una navegación rápida,  además el poder ahorrar un poco nuestro ancho de banda con el fin de que nuestro plan de datos no se consuma con gran rapidez en caso que tengamos algunos MB limitados, se puede ver que también QQ Browser es compatible con el ipad, asi que ahora tienes una alternativa mas.

Enlace: Descargar QQ Browser para iOS

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*