Descargar Puo para Android (tu tamagotchi en tu smartphone o tablet)


Puo es el nombre de una aplicación para Android el cual consiste en un juego muy divertido y cada usuario tiene la misión de poder alimentar y tener cuidado de esta mascota virtual para los que ya tienen algunos años viene siendo como tener un tamagotchi.

App de Pou Android

Lo interesante de este juego para Android es que debes de tener cuidado todos los días de poderla asear, de poderlo alimentar para poderlo ir viendo creciendo, incluso algunas veces pueda que se enferme y tú debes de estar muy pendientes de él para poder mantenerlo sano y saludable.

Pou para Android

A lo mejor en estos días ya no podamos encontrar y comprar un tamagotchi debido a que probablemente para los fabricantes de esto haya pasado de moda, pero esta forma de pensar es completamente diferente para muchísimos usuarios que anhelan volver a tener uno de esto.

Pou puede ser lo que tú estabas buscando durante algún tiempo atrás, lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y puedes bajar la APK más reciente directamente desde desde Google play, ya sea que tengas un smartphone o un tablet en ambos casos se podrá funcionar completamente sin ningún problema, te podrá hacer recordar los buenos tiempos de tu infancia.

Enlace: me.pou.app

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*