PopCalc, calculadora para ipad, iphone muy util


calculadora para iphone gratis

PopCalc es una aplicacion para iOS diseñada para realizar cálculos matemáticos que van desde los mas sencillos hasta los mas completos, incluso incluye la opción de calculara científica lo cual te permite hacer algo mas que una simple suma.

Esta aplicación funciona perfectamente en el iphone, ipad, ipod touch la podemos descargar desde  itunes store ya sea usando el programa y transferirla a nuestro dispositivo o usando la aplicacion desde nuestro dispositivo iOS.

PopCalc te permite realizar:

Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, sacar el %, obtener el resultado de una operacion científica mas completa, la ventaja principal es que utiliza la pantalla completa, teniendo mas espacio para poder hacer dicha operaciones.

Esta aplicación iOS incluye dos versiones: la gratis que es funcional completamente pero que incluye publicidad y la versión pro que no tiene anuncios pero para eso las personas deben cancelar un euro con 79.

La app puede ser útil en cualquier momento independientemente si eres un estudiante, empleado o cualquier actividad que tu realices, siembre se llega el momento donde nosotros tenemos que usar una calculadora en nuestro smartphone en este caso el iphone, cabe mencionar que funciona en iOS 6.

links: version gratisversion de pago

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*