Descargar Pokemon GO para Windows


Te vamos a mostrar cómo hacer para descargar Pokemon GO para Windows y bueno aunque te parezca extraño de forma nativa no lo puedes tener pero si existe un pequeño truco el cual este es totalmente funcional y creo que te va a gustar porque te puedes sentar muy cómodo a jugar desde tu ordenador.

Descargar Pokemon GO para Windows

Pokemon Go para para PC

Bueno para ello debemos hacer uso de un emulador android para windows, te puedo recomendar bluestacks, ya hay mas de 140 millones de descargas es un buen numero que nos indica que si es popular.

Una vez hayamos descargado este emulador e instalado lo siguiente es poder descargar la APK de Pokemon GO como lo mencione en un post anterior lo podemos hacer por medio de apkmirror alli la encontramos, si el caso les piden que tengan una app de camara pueden descargar una llamada “Cameraless”

Y lo instalan, en caso que tengan problemas porque les diga que no pueden ejecutarlo por el pais en donde se encuentran entonces lo que tienen que hacer es usar algun servicio de VPN como por ejemplo ultrasurf que es de la compañía opera y es muy bueno.

Supongamos un tercer caso que aun asi no les funcionen entonces deben descargar unas aplicaciones (APK) extras como por ejemplo: Kingroot para rooterar bluestacks, FakeGPS para cambiar la ubicación geograficas y alli pueden poner cualquier lugar de Estados Unidos.

Y listo, cualquier cosa no duden dejar sus comentarios.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*