Pocket para Android – guarda artículos para leerlos sin internet


Pocket es una aplicacion disponible para smartphones y tablets Android, que permite guardar post o articulos para poderlos leer sin internet (modo offline) o como les comentábamos para cuando estamos un poco apurados pero vemos algo interesante.

leer mas tarde android

Pocket Read It Later en Android es la app perfecta para leer sin internet muchos artículos, también que permite agrupar por medio de etiquetas asi nosotros podemos tener un mejor orden a la hora de querer encontrar un post sobre salud, o un articulo de tecnología, esta aplicacion es gratis y lo unico que tienes que hacer es registrarte para poder acceder a tu cuenta desde tu smartphone o desde la web app.

pocket android

Entre las ventajas que se pueden encontrar en Pocket Read It Later opcion para cambiar el color al fondo septia, modo nocturno o fondo escuro, cambiar los márgenes hacer mas grande la letra o hacerla mas pequeña.

Video del funcionamiento de la app

Se puede descargar desde Google play la APK de Pocket para Android como siempre la version mas reciente aun falta la traducción en español, para leer las noticias hay dos formas una es en el modo de articulo es mas organizado, la segunda forma es modo web que descarga una copia identica del sitio, y lo puedes ver como si tuvieras en ese momento acceso a internet.

Se puede configurar para que únicamente descargue los post mediante wifi y asi evitar alto consumo de datos en tu plan; hasta hoy es una de las mejores aplicaciones Android para leer sin conexión a internet, encuéntralo bajo el nombre de com.ideashower.readitlater.pro

Link (Descarga de la APK en Google play)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,
0 comments on “Pocket para Android – guarda artículos para leerlos sin internet
1 Pings/Trackbacks para "Pocket para Android – guarda artículos para leerlos sin internet"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*