Photoshop Touch para ipad


Photoshop  finalmente han lanzado su versión para dispositivos táctiles y en especial para la tabletas de Apple es decir que el ipad, el único detalle es que no es compatible con el ipad 1 únicamente con la versión dos.

Photoshop Touch para ipad

Las razones que probablemente porque la primera versión tiene un procesador con menos potencia la  cual puede provocar  que la aplicación pueda correr mucho menos lenta, caso contrario de la versión dos que su procesador es más potente y se pueda ser mucho más.

Ya está disponible en la App Store para poderla descargar, también como requisito es que tengas instalado iOS 5, caso contrario no podra ejecutarse esta aplicación.

Esta apps cuenta con muchas herramientas, ajustes así como también filtros los cuales únicamente quiere que nosotros lo usuarios hagamos uso de la creatividad para poderle dar forma a lo que estamos haciendo.

Una de las ventajas de Photoshop Touch es que lo podemos llevar en cualquier parte, cuando viajamos es decir siempre con nosotros y como ya lo dije cuenta con muchas opciones.

Enlace: Descargar Photoshop Touch para ipad

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*