Descargar para cambiar el idioma a Windows 8, 32 bits


Si tienes Windows 8 32 bits en ingles y quieres pasarlo al español esta vez te vamos a dar el link donde tu vas a poder bajar el paquete de idioma, lo mejor es que es oficial desde la pagina de Microsoft.

 

Pasar Windows 8 al español

Hace mucho tiempo atrás no era posible ponerlo al español, pero la buena noticia es que puedes poner Windows 8 32 bits al español sin tener que formatear la PC. Cuanto trabajo lleva luego estar buscando los drivers con solo pensar hasta pereza da!

Este paquete de idioma al español solo pesa como uno 105 MB dependiendo tu velocidad de internet se puede tardar unos 8 minutos, luego solo se tiene que realizar un procedimiento que aqui en el blog ya lo hemos explicado hace algún tiempo, pero quiero que sepas que esto funciona muy bien, porque yo mismo tuve el tiempo de hacer esto con mi PC de escritorio, no cabe duda que me ahorro bastante tiempo.

Tambien es algo recomendable que mires este video que se ha subido al canal oficial de lo nuevo de hoy en youtube donde explican el proceso, es muy simple, solo te llevara unos minutos y luego como por arte de magia ya veras la interfaz al español de W8.

Link: paquete de idioma es_Es para Windows 8 32 bits

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*