Descargar Panda Pop para Android, iphone


Cada vez son más los juegos de rompecabezas y puzzle que se hacen populares en Android, uno de ellos es el popular Panda Pop, juego que ofrece una entretenida interfaz con jugabilidad eficiente, con un mercado un poco más infantil aunque también ofrece una gran oportunidad para aquellos que disfrutan de los puzzle interactivos.

panda-pop

¿Cómo descargar Panda Pop?

Para iniciar debemos descargar la aplicación disponible en la mayoría de los mercados de dispositivos Smartphone ya sea Andorid o IOS, para obtenerla tendrás que:

  • Ingresar desde tu Smartphone al mercado de App, esto claramente es el primer paso, pues para descargar la App de Panda Pop tienes que ingresar al mercado de aplicaciones de tu sistema operativo sea Andorid o IOS.
  • Buscar la App de Panda Pop, una vez en el catálogo del mercado de aplicaciones deberás buscar Panda Pop, puedes buscarla en la categoría de juegos, aunque si no quieres estar buscando en el amplio catálogo puedes usar el buscador directo para conseguirla.
  • Descarga Panda Pop, una vez hallas conseguido la App deberás descargarla, para ello abre la misma y toca la opción de descarga, espera mientras esta se baja e instala en tu teléfono
  • Abre la App, una vez hallas esperado que esta termine de descargarse, busca el icono de Panda Pop y pruébalo para ver si no tiene errores, una vez halla corrido tienes la opción de empezar a jugar o conectarte a tu cuenta de Facebook para compartir los resultados.

descargar-panda-pop

Todo lo que debes saber acerca de Panda Pop

Al tener el juego hay algunos aspectos que en tu primer inicio de juego este mismo te explicara, sin embargo, algunos de los aspectos que debes reconocer son los siguientes:

  • Tipo de juego, al abrir Panda Pop por primera vez, tendrás una breve explicación de la jugabilidad, básicamente es un juego de puzzleque posee aspectos interactivos como el hecho de rescatar las crías de panda encerradas en los cristales.
  • Misión del juego, siendo un juego de puzzlebásicamente se trata en resolución de problemas, así que deberás tratar de eliminar todos los colores de la pantalla y rescatar las crías de panda.

Enlaces: para Android | para iOS

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*