Descargar Opera para Windows 8 y con motor de Chrome


Opera el navegador originario de noruega ya cuenta con una versión nueva que puede ser instaladas en Windows 8 y todas sus versiones de Windows que aun son populares partiendo desde Xp, pero ahora incluye una novedad.

nuevo opera navegador

Ha cambiado completamente por dentro cuenta con un motor diferente, es el mismo que usa Chrome, ahora puedes tener un Opera por afuera y el funcionamiento desempeño de Google Chrome.

Luego de poderlo instalar logras sentir que efectivamente es mas rápido, asi como también tiene una mejor compatibilidad para los sitios web que cuentan con un diseño utilizando los últimos estándares web ya sean estos sitios web o blogs.

opera para windows 8

Esta seria la primera y nueva versión del 2013 que opera lanzado con este motor que estoy mas que seguro que puede llegar a gustar a las personas y poderse cambiar a este navegador, quizás incluso podrán hacer un cambio de Firefox a este del cual te comento.

Si estas interesado en descargarlo comparto contigo este link sino también puedes acceder a la pagina oficial para poder siempre bajar la versión mas reciente, aunque  puedes hacer uso de la opción de actualización para únicamente descargarlo una vez; recuerda que ahora permite extensiones y que en el sitio oficial puedes descargar muchas que harán mas aun un navegador con buen gusto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*