Descargar Opera para Android con motor de Chrome


Ya está disponible la última versión de Opera para Android la versión número 15 pero ahora con la principal novedad que incluye el motor de Chrome, ahora es totalmente diferente incluso se puede sentir mucho más rápido tiene un mejor desempeño.

opera 15 APK Android

Esta nueva versión de Opera disponible para Android ya puedes ser descargada de la APK desde Google play utilizando el tablet, smartphone así como también accediendo desde una computadora para poder enviar la descarga mediante el dispositivo asociado.

También permite descargar los vídeos de YouTube y de otros sitios que estan insertadado en los sites y blogs en la parte inferior del vídeo podrás observar una flecha en dirección hacia abajo si haces clic sobre ella se iniciará a descargar el vídeo.

capturas de pantalla de opera android

Esta nueva característica será de mucha utilidad para las personas que utilizan el navegador sin Internet porque así como también permite guardar páginas de modo offline podrán reproducir videos de Youtube sin estar conectado a Internet, obviamente utilizando un reproductor integrado o instalado en nuestro dispositivo Android.

Siempre cuenta con otros métodos en modo normal y el modo extremo que te permite ahorrar datos ancho de banda, hace que cargue que las páginas mucho más rápido, este puede ser ideal para las personas que están navegando sin Wifi.

Enlace (Descargar la APK desde Google play)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*