Descargar Opera mobile para Android (APK)


Opera mobile es la versión mejorada del famoso opera mini, este primer navegador ha llegado a la versión 12.1 que está disponible para poderlo descargar gratis en el tablet o smartphone.

opera para tablet y smartphone APK

Gracias a este navegador las personas pueden ahorrar en su cuenta de datos porque comprime las paginas web, asi como tambien poder sentir muy rápido la navegación incluso cuando se tiene una velocidad un poco bajo.

La visualización es muy buena opera mobile tiene soporte para HTML 5 y poder ver videos de youtube sin tener flash player, asi como también demas sitios que ya estan usando reproductores con HTML5 .

En la actualidad muchos sitios están haciendo este cambio, incluso podemos escuchar música online porque algunas paginas tienen una versión touch como suelen llamarla que su base es esta evolución del lenguaje basico de internet.

Como les comentábamos hace algunos dias si cual es la versión mas recomendada, nuestra recomendación si buscan algo mas completo es usar opera Mobile porque internamente es mas inteligente y tiene mas capacidad, además que esta disponible en español, el consumo de recursos es bastante bueno y no se excede.

Enlace: Descargar Opera mobile APK (Google play)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*