Descargar Opera Mail para Windows (8), leer el correo desde el escritorio


Opera Mail es un programa gratuito para Windows XP, vista y Windows 8 ( y también una versión para Mac), que permite revisar todas nuestras cuentas de correo electrónico directamente desde el escritorio, ya no es necesario acceder a un navegador para poder revisar nuestros nuevos mails.

opera correo

La empresa Opera se quiere abrir también en el mercado en cuanto a clientes de correo y este programa se puede convertir una alternativa a thunderbird, de la organización Mozilla, ambos están relacionados en cuanto a navegadores web.

Opera Mail es bastante sencillo es muy similar al anterior que mencioné, además que permite agregar varias cuentas de correo electrónico incluyendo las de Gmail, Yahoo, Outlook (hotmail) y es una manera más sencilla y fácil de ver el correo electrónico desde el escritorio de Windows.

Tienen modalidad de tres columnas al costado derecho encontramos el contenido de los mensajes, en el centro podemos ver los mensajes que nos han llegado, y finalmente al costado izquierdo podemos encontrar la configuración con la lista de nuestros correos que hemos agregado en este programa.

Ahora ya tienes una nueva forma de poder revisar tu correo en este año 2013, sencillamente con una interfaz muy simple pero bastante funcional, útil sobre todo para todas las personas que utilizan más de una dirección de correo electrónico y andan buscando un programa similar a thunderbird, que cuente con las mismas características.

Link (hacia el blog allí encontraras los enlaces)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*