Opendrive para Android, 5 GB gratis en la nube


Opendrive es un servicio de alojamiento en la nube, ahora disponen de una aplicación para Android que nos están proporcionando siempre 5 GB de almacenamiento gratuito, para poder tener nuestros archivos en la nube.

En la actualidad no es nada extraño el encontrarse con servicio de este tipo, opendrive es una opción mas, por si buscas tener tus archivos en diferentes servidores.

 

Nunca sabemos si algún dia perderemos la contraseña de una plataforma de esta o se puede  caer el servicio, esta apk la puedes descargar desde Google play gratis, y poder empezar a subir tus archivos que antes en tu memoria microSD o la del teléfono.

Puedes cargar videos, imágenes, documentos, canciones en MP3 o otros formatos, esta bastante completa, si buscas mas de 5 GB puedes optar por el plan de pago que en realidad no esta tan caro, pero en el plan gratis tienes un ancho de banda 1 GB diario, para uso personal puede ser suficiente.

Una de las ventajas es que puedes  sincronizar los archivos desde la PC a Android y tener acceso a ellos en todo momento.

Enlace: Descargar Opendrive para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*