Descargar One Drive para iPhone


Hoy en día nuestros dispositivos móviles inteligentes nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades para realizar con ellos, la verdad es que se han terminado en convertir en una especie de mini computadoras debido a todas las funciones que poseen.

One Drive para iphone gratis

Y si tienes un iPhone esto no es la excepción. De hecho este es uno de los mejores smartphones que te podrías comprar, ya que por medio de un iPhone tienes una gran cantidad de posibilidades para realizar.

La integración de los archivos en la nube a los smartphones se ha convertido en algo de lo más importante, y si tienes una cuenta de Microsoft, puedes realizar la descarga de One Drive para el iphone.

Por este medio tienes la posibilidad de poder almacenar una gran cantidad de archivos en la nube, es decir que estos se sincronizaran con cualquier otro dispositivo que tenga instalada la aplicación de One Drive, puedes subir tus fotos o archivos a One Drive y luego descargarlos en una computadora de manera muy fácil.

Lo bueno es que el espacio de almacenamiento que te ofrece One Drive es muy alto, y de esta manera puedes tener todos los archivos que tú desees en tu cuenta.

La aplicación debe de descargarse para funcionar por medio de un iPhone, directamente desde la App Store puedes buscar One Drive, sin embargo al final de la nota te vamos a dejar el enlace por medio del cual vas a poder tener la aplicación en tu móvil lista para utilizarse como mejor te parezca.

Enlace para descargar la app desde App Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*