Descargar OLX para Android (Gratis)


OLX una compañía argentina se encuentra presente en 87 países, consiste básicamente es una plataforma que permite comprar y vender cosas ya sean nuevas o usadas, tiene raíces en el año 2006 de manos de los hoy empresarios Alec Oxenford y Fabrice Grinda (de alli su nombre).

descargar olx gratis

¿Que puedes hacer en OLX?

A través del mercado se te facilitará comprar y vender, prestar servicio y bienes, tales como artículos del hogar, vehículos, motocicletas, bicicletas, celulares y estas son solo algunas de las cosas que podrías vender o comprar a través de esta fabulosa plataforma.

Olx cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios que están activos durante todo el mes, comprando y vendiendo artículos, algunos 25 millones de anuncios y se estima que en transacciones exitosas cerca de 8.5 millones, esto para el año 2014 según estadísticas realizadas.

¿Cómo es para comprar y vender?

olx app android

La mecánica de este sistema de plataforma de compras y ventas a través de internet es que las operaciones se realizan entre comprador y vendedor se realizan fuera de la línea de olx, es decir ellos se desligan de la responsabilidad de las transacciones, y la disponibilidad de las distintas infraestructuras de pago entre ellos.

En el año 2008 olx tuvo una inversión con web 2.0 como fue widgets en las redes sociales, mejoro la búsqueda y se asoció con editores como ajax, añadió mapas interactivos y versiones para móviles mediante aplicaciones.

En el año 2009 la compañía tuvo la idea de asociarse con la compañía Hi5 la cual es una red social y que para el entonces era una de las más famosas contando con cerca de los 60 millones de usuarios, esta compañía utilizó ciertas funciones propias de olx, como lo fue el poder mostrar anuncios y compartirlos con los amigos que se estuvieran asociados entre sí en la red social, otras funciones fueron compartirlos mediante imágenes como lo hacía y sigue haciendo la empresa.

Es muy popular por sus campañas de publicidad

Esta compañía olx tuvo que invertir muchísimo en publicidad mediante la tv, uno de sus creadores anuncio que las campañas publicitarias por este medio eran de los más eficaces pues más de 3 mil millones de personas utilizan este medio lo que lo hace casi inapelable el hecho de sumar usuarios.

Como descargar en Android

Puedes descargar la app de OLX en Android muy fácil, solo debes dar un toque de pantalla a este enlace com.olx.olx el cual te va a llevar a la play store en donde puedes dar posteriormente en instalar, asi sencillo..

Para poder configurarla si tienes activado el GPS va a poder detectar tu ubicación, sino la debes poner de manera manual.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*