MyRelax la aplicación para relajarse en iOS


MyRelax es una aplicación para dispositivos iOS: incluyendo iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y solo hace una cosa pero lo hace bien: una guía para relajarte.

relajarse en el iphone

Esta aplicación iOS te ayudara a calmarte o tranquilízate mediante ejercicios de meditación y relajación, es bastante común sentirse un poco estresado con mucho trabajo con muchas tareas para el escuela o la universidad, si dispones de un dispositivo que corre bajo este sistema operativo puedes darle la oportunidad.

Las sesiones únicamente duran un par de minutos y no requiere ningún esfuerzo para poderlas terminar, esto ayudará notablemente a mejorar tu salud ya que tu sistema inmunológico puede verse fortalecido y evitar que te enfermes con tanta frecuencia.

myrelax iphone

Además que esta aplicación para iphone puede ayudarte a reducir o eliminar por completo la ansiedad, un mal que afecta a miles y miles de personas a nivel mundial, entre otro de los beneficios de utilizar esta aplicación es poder dormir mejor y dejar el insomnio en el pasado.

La voz que te guiara en las secciones es la de Carlo Boschi escritor de algunos libros, ahora puedes tener un maestro para relajarte desde tu iphone, accede a este aplicaciones   mediante este link

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*